Certificación Cambridge

press to zoom

1/13

Nuestros cursos de inglés, en el marco de una enseñanza bilingüe, se realizan desde preescolar hasta preparatoria, organizados y desarrollados de acuerdo con las exigencias de la Universidad de Cambridge para lograr que nuestros alumnos sean certificados por esta prestigiada institución. La eficiencia de la enseñanza de inglés, en el Colegio Helen Parkhurst se expresa en los resultados de evaluación realizados por expertos internacionales. De esta forma, el colegio ha sido relacionado para participar en los programas: “British English Olympics” y “The Master Program”, para secundaria y preparatoria, respectivamente. Donde nuestros estudiantes competirán con alumnos de diferentes países, en la ciudad de Londres, Inglaterra, en la primavera de 2016 . Dichos eventos son patrocinados por: BRITISH COUNCIL,  ISIS EDUCATION GROUP y BEO WORLD.